samba OT

Gente tengo un server que hace de storage para paginas web, las paginas estan en otros server con linux y otros tantos con IIS4.0 y 5.0, el problema lo tengo, con los server de miscrosoft (iis4 y 5), el tema es asi: en los iis levanto los webserver (segun el producto, otros van al linux) y pongo como el home esta en el share que tengo configurado en el storage de linux, igual para en linux, esto se maneja todo por samba, el problema consiste en que cree un user local (todas estas maquinas estan bajo un dominio) en cualquiera de los Windows, ademas comparto una cartepa del windows, por ejemplo user=pepe pass=1234, voy al storage y trato de montar ese share y no tengo drama, pero entonces decido cambiar la pass ya que con 1234 no voy a dejar la contraseña, pero cuando la cambio el windows el cambio es instantaneo, osea me deslogueo (eso que no puedas hacer atl+F# me tiene podrido, aunque hay soft de terceros que lo hacen) y me logueo ok con el user y la nueva pass, pero cuando trato de montarlo desde el storage con la pass nueva no puedo, pero si con la pass vieja, restartee el servicio de samba, probe con otro webserver de windows, hice un testparm, un debug, pero el error que me dice es access denegado, auqnue la pass esta bien segun las pruebas, osea temo que en algun lado el samba esta cacheando esa pass con ese share del windows, pero la verdad que no tengo idea de endonde puede estar estuve leyendo pero no encontre nada, alguno me da una mano?

Gracias
Carlos

PD: Perdon por enviar el mail desde la maquina con windows..........