camisetas (crear una lista en otro lugar)

Yo me prendo para hacer las camisetas en la Argentina.

Pero me parece mejor discutirlo en otra lista y no seguir mandando mails a esta lista, dado que me parece totalmente fuera de lugar el seguir discutiendo estos temas en esta lista. Yo tengo dos servidores paa probar cosas, y puedo porner algún gestor de listas de correo. Aunque si alguien más quiere poner su servidor, no tengo ningún problema.