Re: ¿Cual es la ventaja de usar Sid ?

Basicamente sid se usa para aquellas personas que estan metidas en el desarollo y para pruebas de los paquetes mas nuevos. Obviamanete es usado por aquellos usarios expertos (Gurus o Wizard) y que por el nivel de ezperiencia que presentan no postean o rara vez lo hacen cuando tiene un problema ya que su nivel les permite resolver cualquier problema que se les presente.
Ademas sid es nivel unestable con lo cual muchos paquetes estan en etapa de desarrollo o prueba, no se recomienda usar sid a menos que cuentes con un nivel de experiencia muy alto.

INTRUDER A3
UNIX
C Corp