Re: ERROR EXTRANIO: "gethostbyname".

On Mon, 6 May 2002, Santiago Vila wrote:

> Exactamente lo que me sale a mí cuando hago
>
> lastlog Programa.c -o Programa
>
> En mi sistema tengo los siguientes enlaces:
>
> /usr/bin/cc -> /etc/alternatives/cc
> /etc/alternatives/cc -> /usr/bin/gcc
>
> Si en tu sistema alguno de estos enlaces apunta a lastlog, ahí tienes
> la explicación.

   Sí, efectivamente Santiago, tengo el link soft:

     /usr/bin/cc --> /etc/alternatives/cc

   pero no tengo el segundo link que mencionás.

   Lo que no me queda claro, es qué tengo que hacer...
¿ Debo reinstalar de vuelta ?.

> Puede que se haya corrompido un fichero, o dos o tal vez varios.
> Si son muchos o no sabes cuántos son, reinstala el sistema.
> Estas cosas normalmente no pasan.

   Pensé que NUNCA pasaban en Debian...
y por eso lo estaba usando...   ;-)

   ¿ Y ahora, qué les digo a mis compañeros
de laboratorio, que me dicen:
   - ¿ Pero por qué no usamos Gwindous, que es mejor, eh ? -
???

  Esto casi me deja sin argumentos...puf.

   Bueno, si alguien puede aportar algo más, bienvenido...
En realidad me interesaba más conocer a qué se
debe el problema, que solucionarlo rápidamente
(y por eso aún no reinstalo...).

    Saludos.
                 Eduardo.