Re: Actualizar kernel

victor@sindominio.net escribió:

> Aupa peña, quiero actualizar el kernel de la woody y cuando intento
> instalar otra imagen con el dselect, me dice lo siguiente:
>
> As reminder, in order to configure lilo, you need to add an
> "initrd=/boot/intrd" in tour /etc/lilo.conf.
> I repeat, you need to configure you boot loader. If you have already
> done so, and you wish to get rid of this message, please put "do initrd
> = yes" in /etc/kernel-img.conf.
>
> Do you want stop now?.
>
> vale, lo que yo entiendo es que tengo que poner la linea de marras en
> lilo, ¿pero donde, exactamente?

Pues eso depende, yo lo he puesto dentro de la opcion que me arranca ese nucleo,
pues (aunque como ya te han respondido su lugar es la sección principal) yo
tengo varios nucleos con distintos nucleos de arranque

> Y la otra linea en el /etc/kernel-img.conf que yo no lo encuentro.

Lo encontraras despues de instalado, y solo sirve para que en la proxima vez no
te salga el mensaje de recuerdo

> todo esto lo quiero para ver si con otro modulo diferente puedo
> configurar el win-modem lucent, porque con el que me instala woody por

Para mopdulos raros, y si tienes el codigo fuente) yo te aconsejaria
recompilarlo a mano.