Actualizar kernel

Aupa peña, quiero actualizar el kernel de la woody y cuando intento
instalar otra imagen con el dselect, me dice lo siguiente:

As reminder, in order to configure lilo, you need to add an
"initrd=/boot/intrd" in tour /etc/lilo.conf.
I repeat, you need to configure you boot loader. If you have already
done so, and you wish to get rid of this message, please put "do initrd
= yes" in /etc/kernel-img.conf.

Do you want stop now?.

vale, lo que yo entiendo es que tengo que poner la linea de marras en
lilo, ¿pero donde, exactamente?

Y la otra linea en el /etc/kernel-img.conf que yo no lo encuentro.

todo esto lo quiero para ver si con otro modulo diferente puedo
configurar el win-modem lucent, porque con el que me instala woody por
defecto no puedo, y para configurarlo en potato no tuve demasiados
problemas.

adios y gracias.