Re: Actualizar kernel

victor@sindominio.net dijo:

> Aupa peña, quiero actualizar el kernel de la woody y cuando intento
> instalar otra imagen con el dselect, me dice lo siguiente:
>
> As reminder, in order to configure lilo, you need to add an
> "initrd=/boot/intrd" in your /etc/lilo.conf.
> I repeat, you need to configure you boot loader. If you have already
> done so, and you wish to get rid of this message, please put "do initrd
> = yes" in /etc/kernel-img.conf.
>
> Do you want stop now?.
>
> vale, lo que yo entiendo es que tengo que poner la linea de marras en
> lilo, ¿pero donde, exactamente?

	En la sección principal de tu /etc/lilo.conf Yo no he utilizado nunca
discos ram pero está claro que si la imagen que quieres instalar está
configurada para usarlos pues tendrás que pasarle esa opción a lilo.

> Y la otra linea en el /etc/kernel-img.conf que yo no lo encuentro.

	Pero eso te dice que es sólo si ya lo has hecho y no deseas que te
vuelva a aparecer ese mensaje cuando instales nuevas imágenes del núcleo
con dselect.  El archivo no lo encuentras porque vendrá seguramente en
el paquete del núcleo que vas a instalar.

> todo esto lo quiero para ver si con otro modulo diferente puedo
> configurar el win-modem lucent, porque con el que me instala woody por
> defecto no puedo, y para configurarlo en potato no tuve demasiados
> problemas.

	A ver si hay suerte.

> adios y gracias.

		De nada, un saludo.