Re: Spelling

Lo del corrector del Abiword ya se discutió por estos lares. Tienes que
descargarte el fichero de los diccionarios.
Prueba con

http://prdownloads.sourceforge.net/abiword/abispell-0.9.0.tar.gz

del resto de programas no sé nada.

Saludos

--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)