ham modem con 2.4.*

encontré un driver para modem(si es que le podemos decir modem) ham
intel, que es compatible con kernel 2.4.*, hasta ahora no he salido del
kernel 2.2.19pre17, para poder tener alguna conexión internet aunque sea
con la precaria conexión que me da este winmodem. Probé instalando el
kernel 2.4.17-586tsc, que me pareció que tiene algunas ventajas para
pentium.

no pude instalar el driver.

me gustaría saber si alguien conoce el driver, viene en un archivo
Intel-v92ham-433.tgz. que kernel debería instalar para que funcione y
como se instala de la mejor forma posible para que se acople bien al
Debian.

gracias.-