Re: Linux como cliente de MS proxy Server?

Como puedes imaginar, en los planes de MS no entran los clientes linux en
la mayoría de los casos, y el del proxy es quizá el más dificil de salvar.

No he intentado lo que solicitas, pero conozco bien el proxy de ms, la
parte cliente y su arquitectura.

Yo creo que solo puedes usar un navegador desde linux a traves del proxy
si desactivas la autentificación en el servidor web en el que está
instalado el proxy, así como el control de acceso en el mismo. De esta
forma puedes usar el proxy solo para web, pero de los demás servicios,
olvídate.

El 10 Feb 2002 a las 08:44AM -0300, RanCid escribio:
> Hola lista!,
>
> Tengo algunos equipos metidos dentro de una red, en la que la mayor parte de
> las maquinas son Win9x o NT. Ya se que lo idea seria una maquina Linux con
> IP masquerading o similar, pero en caso de usar Microsoft Proxy Server, ¿
> Como puedo hacer que la maquina Linux salga fuera a traves de ese proxy?. Lo
> ideal seria una solución total. Algo asi como el Microsoft Proxy Client que
> hace que el acceso sea totalmente transparente y no haya que configurar nada
> especial sobre proxys en cada uno de los programas. Porque por más que tenga
> [...]

---****--- http://guadalajara-zone.com ---****---

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores      -      http://www.gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo-foto-http://objetivo.alamin.org
RedLibre         -         http://www.redlibre.net