Infonegocio

Hola amig@s

Tengo un problema al entrar en el panel de control de infonegocio.com. Al entrar con netscape si pulso alguna de las opciones me da error en el bus, luego entro con mozilla y no me aparecen ni si quiera las opciones estan en java pero creo q es una hoja de estilo de esas y no se como hacer para q se vea en mozilla y por ultimo lo intento con galeon y me da error de socket pq no me soporta el https y no se como hacer para q lo admita, si alguien sabe algo le agradeceria me explicarar. Gracias

esdebian - Sitio en Español sobre Debian GNU/Linux.
http://www.esdebian.org