Re: adsl pppoeconf problemas con la opcion persist

On Sun, Dec 29, 2002 at 06:43:28PM -0300, Carlos Echavarria wrote:
> Buenas
>
> Desde muy poco que estoy con contacto con una linea adsl de 64k, de esas que
> cada 12 horas te cambia la IP, y me estoy enfrentando a problemas con que
> negocie nuevamente una IP.

Si tienes un modem-router te sugiero que lo pongas en router (multipuesto),
y que se encargue el router de gestionar la ip cada 12 horas. De paso
liberas a tu ordenador de la tarea de controlarlo. A mi me da buenos
resultados, y de paso da acceso a una LAN que he montado.

Nunca he usado pppoe asi que no puedo darte otra solución.

> Alguna idea? por ahora lo solucione poniendo una tarea en el cron para que 12
> horas despues de que hice la conexión haga un poff y a las 12 horas y 1
> minuto un pon dsl-provider...pero mas chancho no podría ser, no?

pues si... es un poco cutre... puede mejorarlo, hacer un poff y seguido un
pon (poff;pon) asi no pierdes el minuto)

Aritz Beraza (Castigado a tener IP fija)

--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]