Re: NVIDIA GeForce 2

Hola Pepe, a mí me pasó lo mismo al compilar los drivers de nvidia, puedes evitar esa comprobación definiendo la variable IGNORE_CC_MISMATCH, creo que había puesto

export IGNORE_CC_MISMATCH=1  (o true, no recuerdo bien)

el caso es que definí esa variable, volví a compilar y todo perfecto...el driver funciona a la perfección.

Creo recordar que en el readme o en algún otro fichero que acompañan los drivers hablan de las diferencias de versiones del gcc que pueden causar problemas, antes de definir la variable IGNORE_CC_MISMATCH, que evitaría la comprobación de versiones, no olvides contrastar la info de este documento.

Si te sirve de algo yo no tuve ningún problema y tengo las siguientes versiones:

La empleada para compilar el kernel en mi sistema es :

$less /proc/version
Linux version 2.2.20 (herbert@gondolin) (gcc version 2.7.2.3) #1 Sat Apr 20 11:45:28 EST 2002

y la versión del compilador que tengo instalado es:

$ gcc -v
Reading specs from /usr/lib/gcc-lib/i386-linux/2.95.4/specs
gcc version 2.95.4 20011002 (Debian prerelease)

Si tienes lo mismo creo que podrás evitar la comprobación de versiones y compilar el driver sin riesgos, ya te digo que a mí me funciona todo OK.

Un saludo,

   Quique

Pepe Benitez wrote:

  Bajo los drivers de la web de nvidia para instalar
los en la Debian woody que tengo instalada, y sigo los
pasos que me dicen :

  descomprimir & desempacar
  compilar....
....bien, pues al compilar me dice que :

"You appear to be compiling the NVIDIA kernel module
with a compiler different from the one that was used
to compile the running kernel. This may be perfectly
fine, but there are cases where this can lead to
unexpected behaviour and system crashes. If you know what you are doing and want to override
this check, you can do so by setting
GNORE_CC_MISMATCH. In any other case, set the CC environment variable
to the name of the compiler that was used to compile
the kernel. *** Failed cc sanity check. Bailing out! ***
make: *** [gcc-check] Error 1

Yahoo! Postales
Felicita las Navidades con las postales más
divertidas desde http://postales.yahoo.es