Re: adsl pppoeconf problemas con la opcion persist

El Sunday 29 December 2002 20:50, me llego un correo de su dirección:

> Si tienes un modem-router te sugiero que lo pongas en router (multipuesto),
> y que se encargue el router de gestionar la ip cada 12 horas. De paso
> liberas a tu ordenador de la tarea de controlarlo. A mi me da buenos
> resultados, y de paso da acceso a una LAN que he montado.
>
> Nunca he usado pppoe asi que no puedo darte otra solución.

Te cuento que me ultra-super-recomendaron roaring penguin, voy a probar por
ese lado, ya que seria lo mas óptimo para no cambiarle el ambiente a las
personas del lugar, te agradezco la idea...

> pues si... es un poco cutre... puede mejorarlo, hacer un poff y seguido un
> pon (poff;pon) asi no pierdes el minuto)
>
> Aritz Beraza (Castigado a tener IP fija)

No sabia que se podían poner comandos de esa manera "poff;pon" interesante..

Saludos.

--
La Coca-Cola es un veneno.
El cigarrillo y el alcohol.