Re: Varios html a pdf

El sáb, 28 de dic de 2002, a las 07:36:47 -0300, Mario Carugno escribio ...
> Hola lista !
>
> Estoy bajando varios manuales que se encuentran para leer on-line. Los bajo con el programa Getleft, que me lo deja en varios archivos html.
>
> Ahora me faltaria conseguir un programa con el cual pueda juntar todos los html que componen un manual, y hacer un solo pdf, o ps.
>
> Alguien conoce algun programa para hacer esto ? Yo conozco el htmldoc, pero hay que especificarle el orden en que debe encadenar los html (si son muchos, es muy complicado). Alguien conoce otro ?

Hola,

bueno, a si de primeras se me ocurre una solución.

Instálate el programa html2ps. A ese programa le puedes pasar una
URL directamente. Y para juntar los *.ps existe un truco en Debian
Reference:
http://www.debian.org/doc/manuals/reference/ch-tips.en.html#s8.6.19

Seguro que existen formas mas fáciles que esta.

 aaaaaaaadios
--
Baltasar Perez ('ponto')
Linux User #198228; Machine #112080; Hispalinux #2805