Varios html a pdf

Hola lista !

Estoy bajando varios manuales que se encuentran para leer on-line. Los bajo con el programa Getleft, que me lo deja en varios archivos html.

Ahora me faltaria conseguir un programa con el cual pueda juntar todos los html que componen un manual, y hacer un solo pdf, o ps.

Alguien conoce algun programa para hacer esto ? Yo conozco el htmldoc, pero hay que especificarle el orden en que debe encadenar los html (si son muchos, es muy complicado). Alguien conoce otro ?

Gracias.