Re: Propuesta de división - FAQ - Documentación para novatos

A mi me gusta la idea de hacer una FAQ de las preguntas mas comunes de novatos. Lo haría muy sencillo dividido por categorias y con el formato pregunta-respuesta. Metería algunos links básicos y la colgaría en internet. (Creo que los servidores de isp regalan megas para páginas personales que no todo el mundo utiliza, yo entre ellos). Si se quiere organizar un grupo para organizarla y mantenerla yo me apunto.

No me he metido mucho con el tema pero se podria plantear un wiki tambien.