Re: Propuesta de división - FAQ - Documentación para novatos

Me agrada la idea, y me frezco a colaborar en ella.

Soy el admin de www.fsl.org.mx y tenemos espacio en el
servidor para colocar ahí el FAQ para novatos, asi que
ustedes dicen como lo hacemos, puede ser un wiki.

Tambien debemos retomar el cookbook que tiene muchos
tips, y dar una vuelta por los historicos de la lista,
es una mina de oro.

Planeemos una estrategia para trabajar ordenadamente,
y a darle.

Saludos.

--- Manwe Sulimo <manwe@euskalnet.net> wrote:
> A mi me gusta la idea de hacer una FAQ de las
> preguntas mas comunes de novatos. Lo haría muy
> sencillo dividido por categorias y con el formato
> pregunta-respuesta. Metería algunos links básicos y
> la colgaría en internet. (Creo que los servidores de
> isp regalan megas para páginas personales que no
> todo el mundo utiliza, yo entre ellos). Si se quiere
> organizar un grupo para organizarla y mantenerla yo
> me apunto.
>
> No me he metido mucho con el tema pero se podria
> plantear un wiki tambien.

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx