Load de módulos en modconf

hola , como buen novato , cargue los módulos con modconf pero cunado
necesito descargar uno me pide  que le de de baja al servicio , con algunas
cosas lo puedo hacer pero con otras no ,  y no encuentro un archivo dde
queden los módulos a cargar en el inicio.

Me gustaría Saber si alguno conoce dde esta este archivo ya que no encuentro
la forma de deshabilitar los módulos de iptables , (probé con iptables stop
drop etc)
y algunos módulos de red que me gustaría descargar para que no den error al
principio.-

Muchas gracias desde Ya.-

Diego.-