Re: saludos y mis primeras preguntillas ....

Me parece que fue el lun, 23 de dic de 2002, a las 16:31, cuando  Santiago Acha me dijo:
> bueno, creo que no me explique .... el rat?n funciona
> perfectamente, tanto en movimiento como en botones ... en
> fin, funciona bien lo que ocurre es que el dibujito de la
> flecha tipica del puntero no me sale, sale un cuadrado
> negro asqueroso y amorfo con puntitos transparentes ....
> una cosa muy rara, por lo menos para mi :-))
>
> de todas formas el puntero esta con protocolo ps/2 y es un
> "trackman marble fx 2" de logitech .... tambi?n prob? con
> otros protocolos pero no creo que sea eso ...

Deberis de buscar tu t. gráfica en el google y ver su configuración para
las X porque a mi me paso con una SIS o S3 no recuerdo bien, y no era el
raton sino la configuracion de la t. gráfica.

Salu2.

--
  (*) Mas vale pajaro en mano que vaya mano que tiene el pajaro (*)