autenticacion de tutopia

Antes que nada saludos y Felicidades a todos

¿alguien usa el servicio tutopia plus?. Porque sucede
que yo antes podía conectarme sin problemas con
tutopia gratis usando la autenticación PAP, y el
parámetro noauth pero ahora que ya se suspendió este
servicio y se abrió el de tutopia plus, cuando intento
conectarme con kppp me manda un mensaje de error de
que el nombre de usuario o la contraseña son
incorrectos, espero alguien sepa que tipo de
autenticacion usa, o que "líneas" le tiro en el
terminal para poder conectarme, porque
desafortunadamente, mi recién pagada conexión, solo
funciona con Win.

Gracias

=====
Fidel González Aguilar <fidelg@fi.uaemex.mx>