Re: saludos y mis primeras preguntillas ....

> Hola, Santiago, y bienvenido a la lista

hola, muchas gracias ...

> [...]

> de ratón, si es
> un usb con adaptador para PS2 es muy posible que no te
> funcione si no
> cargas algún módulo de kernel, ya que en ocasiones estos
> ratones no
> funcionan exactamente como si fueran PS2 y piden algún
> módulo del kernel
> para funcionar (por ejemplo usb-serial), aunque en este
> caso mi consejo
> es que, si puedes, lo conectes al puerto usb y carges los
> módulos
> necesarios para su fincionamiento (hid, usb-uhci (o

bueno, creo que no me explique .... el ratón funciona
perfectamente, tanto en movimiento como en botones ... en
fin, funciona bien lo que ocurre es que el dibujito de la
flecha tipica del puntero no me sale, sale un cuadrado
negro asqueroso y amorfo con puntitos transparentes ....
una cosa muy rara, por lo menos para mi :-))

de todas formas el puntero esta con protocolo ps/2 y es un
"trackman marble fx 2" de logitech .... también probé con
otros protocolos pero no creo que sea eso ...

> Espero equivocarme, aunque creo que no vas a poder
> recuperarlos. En
> cualquier caso, tampoco es un gran problema a no ser que
> los quieras
> conservar por algún motivo sentimental (quiero tener
> todos los logs de
> mi máquina desde que nació :),

:-DDDD ... no era por eso precisamente :-)))

> o te haya surgido un problema cuya
> respuesta pueda estar en ellos. En cualquier caso se te
> irán creando los
> nuevos a medida que uses la máquina.

el caso es que no me crea ese fichero syslog (que es el log
de conexion a internet con ppp) y si lo creo yo con el
emacs digamos que desde que lo borré él dejó de añadirle la
información de log)

un saludo y gracias sobre todo por la velocidad de
respuesta, dá gusto :-DD

=====
           Un saludo de
    Santiago Xácome Acha Aller