Re: clock timer configuration lost-problably via686a motherboard

No creo que pueda solucionarte el problema. Pero te
comento lo que es el skew del reloj. Es un defecto de
diseño de la placa madre. Se trata de un mal rutado
del reloj. El reloj debe atacar a casi todos los
circuitos al mismo tiempo, piensa que ha frecuencias
muy grandes, enseguida se puede desfasar los relojes y
esto probocaria glitches, que no son otra cosa que
pequeños errores.

En mi opinión, si quieres salvar el error, creo que
deberias cambiar de placa.

Un saludo !

 --- alucasw@ono.com escribió: > Hola de nuevo,