Re: clock timer configuration lost-problably via686a motherboard

On Saturday 21 December 2002 16:35, alucasw@ono.com wrote:
> Hola de nuevo,
>
> Gracias por contestar Aritz, lo del google ya lo probé y en todos los
> foros y listas dicen que no pueden solucionarlo nadie. Respecto a poner
> el kernel 2.4.18, lo he intentado, pero mi propósito es montar un
> pequeño servidor y uso un pentium 100 Mhz, he modificado el kernel y al
> compilarlo a la hora y media me he aburrido porque aun le quedaba
> mucho. Se que no es grave pq funciona bien, pero es un coñazo que te
> salga cada pocos segundos el mensaje ese sobre todo si no tengo las X y
> [...]

   Yo quería hacerte una mención acerca de lo que has dicho... Si quieres
probar distintas configuraciones para el servidor, podrías realizar las
configuraciones y compilación (a excecpión del tema de los módulos) en otro
ordenador más potente, y luego pasarle la imagen al Pentium 100 MHz.

   Espero haberte ayudado...