Re: APT-GET a través de Proxy

Creo recordar que bastaba con tener definida la variable:

http_proxy

Por ejemplo:
# export http_proxy= direccion_del_proxy

(esto para bash)...

Así que de tocar algo, supongo que bastará con tocar un .bashrc

Salu2

jontek@euskalherria.info (2002-12-23 at 1658.44 +0000):

--
Sergio Rodríguez de Guzmán Martínez| Ni es oro todo lo que reluce, ni toda
sguzman@inicia.es                  | la gente errante anda perdida.