clock timer configuration lost-problably via686a motherboard

Hola de nuevo,

Gracias por contestar Aritz, lo del google ya lo probé y en todos los
foros y listas dicen que no pueden solucionarlo nadie. Respecto a poner
el kernel 2.4.18, lo he intentado, pero mi propósito es montar un
pequeño servidor y uso un pentium 100 Mhz, he modificado el kernel y al
compilarlo a la hora y media me he aburrido porque aun le quedaba
mucho. Se que no es grave pq funciona bien, pero es un coñazo que te
salga cada pocos segundos el mensaje ese sobre todo si no tengo las X y
trabajo en modo texto. He estado mirando la instrucción hwclock que
parece tener alguna relación pero no he solucionado nada.He de decir tb
que la bios parece muy antigua, pues cuando le pongo la fecha actual se
raya y se va al 2094 ademas de no soportar discos de mas de 139 Mb, no
obstante debian si me lo reconoce bien (6 Gb).
Se aceptan ideas :-)
Gracias.