[SOLUCIONADO] Algo mas sobre CD-RW...

   Lo dicho: ¡Ya está solucionado!

      El problema en sí, no estaba en el lugar donde se encontraban los
dispositivos, aunque no digo que el que la Grabadora este en el master o
slave, o que estén CD-Rom y Grabadora en el mismo canal, sea mejor o peor
para hacer grabaciones al aire y todo lo demás. Mi problema era anterior a
todo eso. De hecho, todavía no he realizado ninguna grabación... pero lo que
si es verdad es que un programa de quemado de CD-R sí que me detectaba el
dispositivo y demás. Por lo que lo único que me ocurría era que el CD-ROM
normal no funcionaba, y de hecho, se me quedaba colgado de tal forma, que
tenía que reinicar el PC a la fuerza (a través del botoncito de la carcasa).

   Por lo que, y para resumir, y para que, en caso de que le ocurra a otra
gente lo mismo, voy a exponer cual era el problema:

   Sólo era una opción del Kernel que tenía activada y que parece ser que no
debía... por temas del DMA y demás. Dicha opción era:

   ATA/IDE/MFM/RLL support ---> IDE, ATA and ATAPI Block devices --->
   ---> Use PCI DMA by default when available

      Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones... : )