Algo mas sobre CD-RW...

   Tengo dos unidades de CD: un CD-ROM normal (solo lectura) como maestro, y
otro que es una Regrabadora como esclavo. Ambos están en el IDE secundario.

   Me lei el archivo 'Grabadoras-Como.html' y conseguí que un programa de
Grabacion de CD's me funcionara (el xcdroast). Todavía no he realizado
ninguna grabación, pero es que tengo un problema... He probado a leer un CD
en la unidad de regrabación y va muy bien (montando el dispositivo
'/dev/sr1'); pero cuando voy a montar el otro dispositivo ('/dev/sr0'), se me
queda "colgado" (literalmente) el ordenador, es decir, que tengo que apretar
ese botoncillo que no gusta apretar para que el PC reinicie directamente.
   He de añadir que venia algo sobre esto en el 'Como' que lei, pero era
acerca de tener unos modelos de Grabadora determinados, HP, que ninguno es el
que tengo. De hecho, la regrabadora que tengo es una LG.
   Ya sé que en el 'Como' se desaconsejaba la utilización de la grabadora
junto con otro dispositivo, pero también se decía que era posible... En el
otro IDE, no puedo colocarla puesto que ya tengo 2 dispositivos.

Mi pregunta es: ¿Donde puedo encontrar más información acerca de cómo poder
utilizar dos dispositivos como los anteriormente nombrados para que funcionen
adecuadamente?

   Muchas gracias de antemano...