Re: Algo mas sobre CD-RW...

Aupa,
-----------
>la regrabadora que tengo es una LG.
>    Ya sé que en el 'Como' se desaconsejaba la utilización de la grabadora
> junto con otro dispositivo, pero también se decía que era posible... En el
> otro IDE, no puedo colocarla puesto que ya tengo 2 dispositivos.

yo creo que tengo la misma configuracion que tu y con una LG tambien, tube problemas por poner los modulos de emulacion de scsi, soporte para scsi y el otro que no me acuerdo integrados en el kernel en vez de como modulos, ademas anule el soporte para cd ide, pero cosa curiosa el cdrom me lo sigue cogiendo como ide, en el fstab tengo esto:
/dev/hdd        /cdrom          iso9660 ro,user,noauto          0       0
/dev/scd0       /grabadora      iso9660 ro,user,noauto          0       0

y en el lilo:
append="hdc=ide-scsi"

de hdd no le digo nada, pues eso, espero haberte ayudado, un saludo,

Victor Ruiz Huerga