Re: Soy nueva aqui (II)

On Sun, 22 Dec 2002, [iso-8859-1] lady psychobilly girl wrote:

> Buenas a tod@s, es la segunda vez que envio este mensaje pq no se si llego el primero. (perdonad las molestias)
>
> Soy nueva en la lista y llevo poco tiempo manejando Linux  ( distro Debian), asi que  me dirigo a vosotros para ver si podeis ayudarme con la lista infinita de problemas por solucionar.
>
> La primera y mas fundamental es que he perdido mi disket de arranque, y no consigo entrar en debian para configurar el lilo.
>
> He probado con el primer cd de woody, y en el boot he puesto: Linux root=/dev/hda2 (o donde quiera que este montada)

> [...]

El cd de woody deberia ser equivalente al diskette si le das un rescue
root=/dev/hdxN con el dispositivo que corresponda a tu particion de root,
si no te acuerdas cual es puedes entrar a la instalacion y mirar la tabla
de particiones e incluso montar las particiones para ver cual es.

Xavier

PD: Puedes evitar enviar correos en html, no todos los lectores de correo
lo soportan :)