Re: Framebuffer en Sid.

Claro, estos son los modulos:

[unmada@pablo unmada]$ /sbin/lsmod
Module                  Size  Used by    Not tainted
lp                      6340   0 (autoclean)
ext3                   59136   2 (autoclean)
jbd                    43508   2 (autoclean) [ext3]
scanner                 8376   0 (unused)
printer                 6592   1
emu10k1                52168   1
sound                  52300   0 [emu10k1]
ide-scsi                7312   0
ppp_synctty             4704   0 (unused)
ppp_deflate            38976   0 (unused)
ppp_async               6208   0 (unused)
ppp_generic            19072   0 [ppp_synctty ppp_deflate ppp_async]
slhc                    4320   0 [ppp_generic]
3c59x                  24656   1
keybdev                 1664   0 (unused)
usbkbd                  2872   0 (unused)
input                   3232   0 [keybdev usbkbd]

En realidad mi kernel es 'pequeño' ya que cuando lo compilé solo agregué
aquel hardware que tengo y aquel que puedo llegar a tener en los
próximos 6 meses. Con tan solo eso, cuando arrancó con este Kernel tarda
aproximadamente 1 minuto y 10 segundos en cargar modulos y servicios (y
otros segunditos más en kde).

Pablo Fischer

--
Pablo Fischer <exilion@yifan.net>