Re: Framebuffer en Sid.

Que tal;

No recuerdo si tengo ese modelo de tarjeta.. (pero es una Trident
CyberBlade). Al principio usaba el framebuffer 'tridentfb' (el de las
trident).. pero me iba algo lento, así que se me ocurrio no usar ningún
tridentfb y va muy rápida la terminal (claro, no sé que seleccioné en el
kernel pero tiene un 'buffer' general para las tarjetas.. que es el que
se usa por default').

Pablo Fischer
PD. Uso Woody

--