Re: Conectar con mi propia maquina

On Thu, 19 Dec 2002 21:08:42 +0100
"javi" <kumsut@iespana.es> escribió:

> Desde que he cambiado mi conexion a internet de modem a cable-modem,
> no consigo hacer que ningun programa conecte con mi maquina (telnet,
> nmap, mldonkey...) Por lo que he leido, el kernel debe estar compilado
> con socket_packet, y asi lo tengo, ademas, tengo hosts.deny y
> hosts.allow bien editados para permitirme a mi la conexion. Alguien
> puede decirme otras causas por las que se puede deber?
>
> gracias

No he visto que digas que te conectas por ADSL, como lo haces?
Te lo pregunto porque yo me conecto mediante una compañia (no ADSL) que
funciona por cable, pero me "cierra" los primeros 1024 puertos. Te lo
comento porque este puede ser tu problema.

--
Scero.

Jose Luis Nogueira Alonso.

GPG disponible en wwwkeys.pgp.net