Framebuffer en Sid.

Salud Debianitas!

Estoy buscando informacion de como activar el framebuffer en mi sid
poseo esta tarjeta de video:

01:00.0 VGA compatible controller: Trident Microsystems CyberBlade/i7 (rev 5b)

Algun listero tiene esta tarjeta con framebuffer?,de lo contrario me
podrian indicar que modulos debo tener cargados?,pues en lo referente al
framebuffer solo cargue este modulo:

Module                  Size  Used by
fbcon-cfb8              3240   0  (unused)

Debo agregar algun otro?,en ese caso cual?,tengo habilitado en el lilo
la posibilidad de elegir el modo de las fuentes (ask) pero ni aun asi
tux cobra vida :-(
Gracias.
--
Juan Ortiz