Re: Algo mas sobre CD-RW...

Yo tengo una grabadora SCSI y una lectora ide y lo que hice es compilar el
kernel con emulacion SCSI, y sacar el soporte ide-atapi cdrom del kernel, asi
no hay que pasarle ningun parametro al kernel para emular el SCSI lo hace
solo, y toma la lectora como SCSI, en mi caso la grabadora es el sr0 y la
lectora es el sr1.
No es exactamente la misma configuracion pero poray te sirve.

Saludos y hasta la proxima.