Re: links gráfico & frame buffer

On Mon, Dec 16, 2002 a las 10:51:10AM -0300, German Gutierrez wrote:

> Ups! no generaste el links nuevo como un paquete .deb?
> Yo te aconsejaria que hagas un make uninstall, si es que tiene, o en
> todo caso que "espies" que hace el make install en el Makefile, y luego
> instales el .deb
>
> --
> Saludos,
>
> Germán

Bueno, instalé el paquete con las bibliotecas de desarrollo de SVGAlib.

Recompilé los fuentes con soporte para X y SVGAlib e instalé el
binario...
Pero resulta que no puedo arrancar en modo gráfico en la consola, no se
qué le pasa... Parece que el usuario normal no tuviese permisos, yo lo
agregué al grupo 'video' pero parece que no tiene nada que ver....

gabriel@gabriel:~$ links -g
Monitor setting from environment denied.
Monitor setting from environment denied.
Color/mono text selection from environment denied.
svgalib: Cannot get I/O permissions.

gabriel@gabriel:~$ groups
gabriel lp cdrom floppy audio www-data src video
--
Arlequín                                                  _o)
arleq@adinet.com.uy                                       / \\