Re: links gráfico & frame buffer

> Germán,
>
> ya desinstalé el links compilado desde los fuentes e instalé el paquete
> debian. Pero sucede que a pesar de estar corriendo Unstable, el paquete
> que me baja es el links 0.98 !!!  Horrible !! Ni siquiera tiene la
> opción -g para arrancarlo en modo gráfico....
>
> Me vuelvo a los fuentes, :-(
>
> ¿Por qué está tan atrasada la versión de Debian Unstable?

Te puedo ofrecer un paquete extraoficial que yo prepare... Agrega a tu
sources.list:

deb http://conetontli.iztacala.unam.mx/~gwolf/apt unstable main
deb-src http://conetontli.iztacala.unam.mx/~gwolf/apt unstable main

Aunque si, tienes razon, tal vez deberiamos meter un bug sobre links por
la version que trae...

Bueno, yo salgo de casa corriendo ,que mi do&a me espera a comer :)

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23