links gráfico & frame buffer

Hola, amigos debianitas.

Resulta que compilé links con soporte para SVGAlib y gráficos. En X me
funciona bárbaro, pero al intentar lanzarlo desde consola me sale

gabriel@gabriel:~$ links -g
Could not initialize any graphics driver. Tried the following drivers:
x:
Can't open display "(null)"
fb:
Cannot open /dev/fb0.

Nunca he configurado la parte de FrameBuffer, desconozco la utilización
del dispositivo /dev/fb0. Lo único que he hecho hasta ahora es jugar con
el emulador de ZX-Spectrum en la consola, y me funciona muy bien, con
sonido y todo....

¿Alguna lectura recomendada o alguien que me tire algún datito útil?

Muchas gracias,
--
Arlequín                                                  _o)
arleq@adinet.com.uy                                       / \\