Re: Particionamiento de un disco rígido

Recuerdo que cuando particione un disco con win98 para meter Debian tuve
problemas similares (de eso hace unos años). Creo que el truco estaba en
como hacer la defragmentación, ahora no recuerdo bien si el problema era
con los ficheros ocultos de win98 o si habia que desactivar una opción
que w98 tenia activada por defecto para iniciar mas rapido determinadas
aplicaciones, siento no poder ayudarte mucho pero es que mi memoria
flaquea (sobre todo en lo concerniente a winX) y ahora no tengo un
windows a mano, lo que si te aseguro es que lo logre utilizando fips,
echale un vistazo a las opciones de defragmentacion a ver si te sirve de
algo.

Saludos.