Re: links gráfico & frame buffer

On Mon, Dec 16, 2002 a las 10:51:10AM -0300, German Gutierrez wrote:

> Ups! no generaste el links nuevo como un paquete .deb?
> Yo te aconsejaria que hagas un make uninstall, si es que tiene, o en
> todo caso que "espies" que hace el make install en el Makefile, y luego
> instales el .deb
>
> --
> Saludos,
>
> Germán

Germán,

ya desinstalé el links compilado desde los fuentes e instalé el paquete
debian. Pero sucede que a pesar de estar corriendo Unstable, el paquete
que me baja es el links 0.98 !!!  Horrible !! Ni siquiera tiene la
opción -g para arrancarlo en modo gráfico....

Me vuelvo a los fuentes, :-(

¿Por qué está tan atrasada la versión de Debian Unstable?

--
Arlequín                                                  _o)
arleq@adinet.com.uy                                       / \\