Illegal option -p

  Hola.

  Desde hace una temporada, y por alguna razon que desconozco, durante el arranque
despues de cargado el kernel y cuando ya se esta ejecutando init (cargando todos
los servicios del famoso runlevel 2) me aparece la siguiente linea:

set: 19: Illegal option -p

  A mi, a primera vista, me parece cosa de algun script que intenta usar esa opcion
-p con el comando set. Pero me he revisado todos los scripts presentes en
/etc/rc2.d e incluso muchos de los que estan en /etc/init.d y en ninguno aparece
en la linea 19 nada parecido a 'set -p' y nisiquiera aparece ninguna opcion '-p'
junto a ningun otro comando.

  ¿Alguien me da su opinion sobre la significacion de este problema y la posible
manera de solucionarlo?.

  Muchas gracias por anticipado.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.19 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.5.49 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag