Re: Illegal option -p

Jose Luis Alarcon, Sat20021214@03:05:01(-0800):

>set: 19: Illegal option -p
>
>  ?Alguien me da su opinion sobre la significacion de este problema y la posible
>manera de solucionarlo?.

         En  el /etc/init.d/rc  (el  responsable de  ejecutar todos  los
     scripts de inicio) de woody, hay una línea comentada en la que pone
     "debug = echo".  Espero que en tu  sid pase lo mismo  ;^). Prueba a
     descomentarla, hacer 'telinit S' y  luego 'telinit 2' para intentar
     localizar el problema,  al menos para saber en qué  script está. Si
     consigues esto, la cosa se reduce a poner echo's en ese script e ir
     acorralando al culpable.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069