Re: [OT] Wireless pcmcia

Ahora ya no sufrimos tanto en España para comprar este hardware.

No es que haya muchos sitios, pero al menos hay, en Enero de 2002 no
había nadie practicamente que vendiera aquí, y todo era a base de
pedidos al extranjero o viajes de colegas fuera de España.

No se si está bien visto que de nombres de tiendas por aquí, pero
prefiero que pregunten directamente los interesados en alguna lista de
redes inalámbricas (redlibre@redlibre.net lista@guadawireless.net y
similares) para que los "poseedores de tiendas" les respondan
directamente.

Saludos.

El 13 Dec 2002 a las 09:57AM +0100, Francisco Bermejo Ramirez escribio:
> Bien venido al club yo llevo como 1 mes intentando encontrar un pigtail
> xD, mis tarjetas las compre en EEUU, mira en la web www.netgate.com.
>
> En España pregunte en una tienda por una tarjeta de red wireless y me
> dijeron que de esa marca no tenian que solo trabajan con ovislink :D,
> España como siempre en la vanguardia de las nuevas tecnologias, mucha
> paciencia.
>
> PD: Hay tarjetas de 200mW, pero en España por ley solo se puede emitir a
> 100mW en este tipo de onda, un punto importante si lo quieres montar en
> [...]

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
GNU/Linux de Guadalajara -  http://gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo   -  http://objetivo.alamin.org
http://guadawireless.net - http://www.redlibre.net
http://guadalajara-zone.com
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.