Re: [OT] Wireless pcmcia

Por propia experiencia te cuento que las Cisco van conjonudamente, ya
que las tienes soportadas en el kernel,ahora bien yo tengo una 3com
airconnect y me funciona despues de comerme mucho la cabeza metiendo el
paquete pcmcia 3.1 con el driver orinoco, increible pero cierto, por
cierto va del carajo,ahora bien si no quieres tener ningun problema
compra una Cisco, es meterla y a funcionar :-) saludos.