De: Pablo Fischer [mailto:exilion@yifan.net]
Enviado el: viernes, 13 de diciembre de 2002 3:38
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC: Debian.User-Spanish
Asunto: Re: [OT] Wireless pcmcia

Yo tengo una Xircom Wireless CW1120, igual es soportada por Linux, de
hecho puedes usar el driver: airo_cs, que es el que uso, configurarla?
pues no hay nada en especial, solo activar el modulo, agregar dos lineas
a la configuración de pcmcia y ya..

Aunque si.. yo te recomiendo las Airo.

Pablo Fischer

listmaster@lists.debian.org