Re: postfix

entiendo que este dominio tampoco existe (es decir esta registrado en el TLD .uy)

no, tu no puedes inventarte un dominio y configurar correos y esperar que funcione.
Si deseas usar un domion para uso interno configura un DNS y usalo en tu LAN
en todo caso, si tu conexión es vía modem, puedes configurar estos "dominios" o
nombres de host en /etc/hosts y postfix sabra a donde enviarlos consultando esta
tabla, pero en principio *no* puedes inventarte un dominio asi por asi.

Entonces el error no es de postfix sino de ...

saludos
http://www.linuxmail.org/
Now with POP3/IMAP access for only US$19.95/yr