Re: postfix

El Thursday 05 December 2002 12:49, Rudy -sh escribió:

> entiendo que este dominio tampoco existe (es decir esta registrado en el
> TLD .uy)

> no, tu no puedes inventarte un dominio y configurar correos y esperar que
> funcione. Si deseas usar un domion para uso interno configura un DNS y
> usalo en tu LAN en todo caso, si tu conexión es vía modem, puedes
> configurar estos "dominios" o nombres de host en /etc/hosts y postfix sabra
> a donde enviarlos consultando esta tabla, pero en principio *no* puedes
> inventarte un dominio asi por asi.
>
> Entonces el error no es de postfix sino de ...

> [...]

Funciona! el problema es que funciona para poder comunicarme con servidores
de correo que no verifiquen si mi dominio existe..

Ya encontré la solución (que en realidad era educarme a mi mismo un poco) y
con un dpkg-reconfigure postfix en la parte que me pregunta con que dominio
tienen que salir mis correos, puse un dominio existente como el de mi cuenta
de correo "adinet.com.uy" y listo ya estoy pudiendo mandar correos a los
servidores que no podía.

Gracias por la ayuda.

Este mundo es una mierda, y encima, si hay otro, dicen que lo ha
creado el mismo que hizo este.
-Jaume Perich.