Re: cvs-conf

* Fernando <fernandojose/dot/sainz/at/avanzit.com>
  [2002-12-05 10:51 (CET)]

> A mi me gustaría que de forma automática, cualquier archivo ya
> existente que fuera modificado se actualizara en el cvs.

Yo sigo en mis 13, el checkin del RCS comrpobará por sí sólo si
se ha modificado o no, y guardará la copia actual, junto con la
vieja, y las modificaciones.

> Entonces, tengo que distin guir cuando un archivo ha sido
> modificado, pero no es nuevo. Estoy mirando el comando "stat"
> pero no se si esto es posible.

Puedes hacer una copia fantasma de /etc en /usr/local/backup/etc
(xej.), y comparar con algo como (a ojo)

#!bin/bash
for _FILE in $(find /etc -type f -print);
do
        test $_FILE -nt /usr/local/backup$_FILE && (
            # realizar copia, etc...
        )
        # aqui podría usarse diff+tempfile o mktemp
        # y usar test -s, para mayor seguridad
done

Tambien puede hacerse lo mismo con una (no tan) simple linea de
comando :)

> La idea de recubrir el vi es interesante pero claro no siempre
> trabaja uno con el vi :) (Pero bueno, tampoco sería
> descabellado un alias por cada uno de nuestros editores
> favoritos :)

Llámesele vi, elvis, nvi, vim, vile %DDDD

--
Rafael Gawenda
                                             2:346/7.549@fidonet

Los historiadores ejercen un gran poder, y algunos de ellos lo
saben. Recrean el pasado, cambiándolo para que encaje con sus
propias interpretaciones. De este modo cambian también el futuro
(Leto II, según Dar-es-Balat. DUNE)