Re: postfix

On Wed, Dec 04, 2002 at 11:52:05AM -0300, Carlos Echavarria wrote:
> Hola
>
> Estoy teniendo (bah desde siempre) un problema con postfix 1.1.4-2:
>
> Hay algunos dominios a los cuales no puedo mandar correo, estos me vuelven
> con este mensaje:
>
> Domain of sender address
> carlos@millennium.org.uy does not exist
>
> Muy claro, muy cierto por otra parte el mensaje, ya que estoy usando una
> conexión por módem mi dominio no existe...
>
> Hay alguna linea que pueda agregar a mi main.cf para poder mandar correo a
> estos lugares que chequean si uno es un dominio existente o no?

No uso postfix, pero dudo que cambiando la configuracion puedas hacer
creer a esos sitios que tu dominio resuelve. La solucion es contratar
algun servicio de DNS dinamico que resuelva tu dominio y actualice la
direccion ip cada vez que cambia. Hay sitios que dan el servicio gratis,
pero para dominios fijos, por ejemplo nombremaquina.no-ip.com. Para
dominios propios en general el servicio es de pago. Yo uso el servicio
de no-ip para estos menesteres http://www.no-ip.com

Blu.