Re: Disco vfat No visible para usuarios normales

... y entonces Manuel Alejandro Peña Sánchez escribió:

> Alguien me sabe por que si monto un disco mis usuarios no pueden verlo
> pero root si?
> antes de una actualizacion si lo veian pero ahora no.

	Haz un man mount, y localiza la sección "Opciones de montaje para
	fat", mira las opciones uid, gid y umask, y cuando lo tengas claro
	modifica de acuerdo a tus necesidades el fichero /etc/fstab.

--
Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
faro at escomposlinux . org